Jueves 23 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Luego del cuarto intermedio tras la interrupción por incidentes violentos de la asamblea del 23 de agosto, la Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12 retoma esta reunión para continuar con la votación para consensuar el reglamento del Consejo Consultivo de la Comuna 12.

La cita es el día 19 de setiembre de 2012 a las 19 hs. en el local de la Escuela de Comercio Nº 15 "Dra. Cecilia Grierson", sita en la calle Valdenegro 3523, para tratar el siguiente orden del día:

1) Elección de dos coordinadores, dos secretarios de actas y dos consejeros para firmar el acta de la asamblea.

2) Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior del día 23 de mayo de 2012.

3) Informe de la Comisión de Reglamento. Consideración y tratamiento del proyecto de reglamento para el Consejo Consultivo Comunal 12.

4) Considerar la constitución de las Comisiones de Hábitat y de Seguridad y Derechos Humanos, asuntos pendientes de la asamblea del dos de mayo de 2012.

4) Informe de la Consejera Norma Beltrán sobre los expedientes N° 54572/02 relacionados y agregados referidos a la Contratación de Recolección de Residuos Urbanos, a raíz de la notificación recibida el día 16 de julio pasado respecto de la toma de vista del expediente digitalizado requerida por expediente n° 125106/12.

5) Tratamiento de la Resolución N° 1563/12 de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad referido al Proyecto de la calle Galván, donde se aconsejó recabar la intervención de la Junta Comunal y del Consejo Consultivo.

Se adjunta el proyecto de Reglamento para su conocimiento y consideración.

Se recuerda que los puntos 1) y 2) del orden del día fueron tratados y aprobados el día 23 de agosto de 2012. El reglamento propuesto en el punto 3) fue aprobado en general y en particular fueron aprobados los artículos 1 a 7, en la citada fecha.