Tuesday 28 March 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

El lunes 25 de Mayo se realizará el sexto festejo popular en la puerta del complejo cultural de Villa Urquiza recuperado por los vecinos. La cita es en la Av. Triunvirato entre Mendoza y Olazábal. Los organizadores, manifestaron que han sido invitadas todas las instituciones vecinales y medios barriales del radio de influencia del Complejo Cultural, a participar con “Stands Institucionales”.

 

Se viene el 199º aniversario de la Revolución de Mayo y para celebrar dicha fecha patria se montará un escenario en la Av. Triunvirato entre Mendoza y Olazábal justo en la puerta del Complejo Cultural de Villa Urquiza recuperado por los vecinos.

 Los organizadores del evento son los "Vecinos x el 25 de Mayo"  y manifestaron que han sido invitadas todas las instituciones vecinales y medios barriales, del radio de influencia del Complejo Cultural, a participar con “Stands Institucionales”. 

En el festejo  actuarán “Los Endiablados de Villa Ortúzar”, la murga “Garufa de Constitución”, la “Agrupación Urquiza Coral” y patios de tango y folklore. También habrá un espacio de actividades prácticas para los más chicos puedan realizar manualidades. Distintas instituciones de La Comuna 12, ya confirmaron su presencia participando con stands -previamente armados- donde expondrán sus actividades a los presentes.  

El festejo se iniciará a las 14 hs. y se expenderá hasta las 18 hs. La agrupación“Vecinos por el 25 de Mayo” manifiestan que esperan la presencia de todos las familias y personas que deseen compartir con ellos esta fiesta patria .