Domingo 20 Agosto 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

noches de luna y misterioEn el marco del programa "Pasión por Buenos Aires", se lanza el ciclo "Noches de Luna y Misterio" en el Cine Teatro 25 de Mayo. La propuesta es vlver a darle vida a travéz del relato a viejos mitos de la Ciudad de Buenos Aires.  

 

 

 

 

 

El Programa "Pasión Por Buenos Aires" vuelve con una renovada propuesta, en esta oportunidad se trata de el ciclo “Noches de Luna y Misterio”. La cita es el día 4 de junio a las 20hs. , en Cine Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, Villa Urquiza.

 

La propuesta es volver a darle vida a viejos mitos de la Ciudad de Buenos Aires a través del relato de historias contadas de manera singular por el Cuentacuentos Claudio Ledesma,  la participación del cantante Hernán Dinelli y la actriz Laura D’Antonio recrearán y darán vida a mitos y leyendas de la misteriosa Buenos Aires.   

Para dar clima al relato de los cuentistas se creará una especial ambientación y una puesta en escena acorde al relato. El Cine Teatro 25 de Mayo cuenta con la acústica y los recursos técnicos para generar los efectos necesarios para la puesta en escena.

Los textos que se desarrollarán son:  María Teresa Gioja, La Dama de Blanco, Santa Felicitas, Flores y Al Borde del Barranco, serán la atracción central de los espectadores que se animen a participar de esta cara oculta de la ciudad.

Los espectadores participarán de historias de terrror, pasión y muerte que ya son mitos en la Cudad de Buenos Aires que sin duda atrapará al máximo la atención de quiénes concurran