Tuesday 28 March 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Los Vecinos x el 25 de Mayo convocan a todas las organizaciones culturales, sociales, estudiantiles, artísticas, de derechos humanos, políticas, de trabajadores y vecinos/as de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al “EXORCISMO CULTURAL” a realizarse el jueves 13 de agosto de 2009, a partir de las 18:30 hs. frente al “Complejo Cultural 25 de Mayo – Recuperado por los Vecinos”, en la Avenida Triunvirato 4440, del barrio de Villa Urquiza para repudiar la presencia de Jorge "el fino" Palacios en el complejo cultural.

 

 

 

La flamante Policìa Metropolitana de Mauricio Macri fué presentada oficialmente el día 27 de julio en el Complejo Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza, donde se hizo presente su  titular, Jorge "el fino" Palacios junto al Jefe de Gobierno porteño el Ministro de Serguridad y Justicia, Guillermo Montenegro y otros funcioanarios del Gobierno de la Ciudad.

 

Los Vecinos por el 25 de Mayo es la agrupoación vecinal que logró -luego de muchos años de lucha- que el Complejo Cultural 25 de Mayo volviera a reabrir sus puertas y en una misva enviada a distintos medios manifiestan su repudio por la presencia del "cuestionado" ex comisario en el complejo cultural.  

 

"Esta convocatoria se realiza en repudio a la presentación de la Policía Metropolitana y la asistencia de su Jefe, el represor Jorge “el fino” Palacios, en nuestro Complejo Cultural, el día 27 de julio", sentencian los Vecinos x el 25 de Mayo en misiva.

 

Y sostienen "Reafirmamos nuestro compromiso expresado en nuestra Declaración de Principios, uno de cuyos objetivos es Enfatizar la Memoria Colectiva, la Historia y los Derechos Humanos."

 

ü     POR UN PROYECTO CULTURAL DE LOS VECINOS

 

 

ü  LOS VECINOS EXIGIMOS CINE, TEATRO Y UN CENTRO CULTURAL LAS 24 HS.

 

ü     POR UN COMPLEJO CULTURAL VIVOü     POR LA REANUDACION DE LAS OBRAS EN SALUD, EDUCACION Y CULTURA

 

ü     CONTRA LA PRIVATIZACION Y/O CIERRE DE LOS CENTROS CULTURALES

 

ü     CONTRA EL RECORTE DE PRESUPUESTO PARA LAS MURGASü     LOS VECINOS EXIGIMOS QUE PAREN DE DEMOLER

 

ü     POR VIVIENDAS DIGNAS