Friday 24 March 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

La Subsecretaría de Deportes porteña, informó que entre el 1 de octubre próximo y el 31 de mismo mes se inscribirá en todos los CGPC de la Ciudad de Buenos Aires para la colonia de verano 2010.

 

La Subsecretaría de Deportes porteña informó que a partir de este 1º de octubre próximo se comenzará a inscribir, en todos los Centros de Gestión y Participación  Comunal, a todos los chicos que deseen participar las colonias de verano 2010 de la Ciudad de Buenos Aires.  

Las colonias están dirigidas para chicos de entre 4 a 12 años, y los padres o tutores podrán inscribir a los menores en el CGPC de su distrito en el horario de 12 a 18 hs. Para anotarse  deberán presentar original y fotocopia del DNI de los chicos y de los padres o tutores o responsables. 

Las colonias de verano porteñas comenzarán el 4 de enero en los distintos polideportivos pertenecientes al Gobierno porteño y también en el Parque de la Ciudad.  La Subsecretaría de Deportes porteña, informa por otra parte que a los chicos que participen de las colonias de verano se les servirá gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda de forma gratuita además de todas las actividades recreativas que coordinarán personal especializado para entretener a los chicos.  

Quiénes deseen obtener más información sobre las colonias de verano 2010 de la Ciudad de Buenos Aires deberán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al  4124-3431 o ingresando a la web www.buenosaires.gov.ar