Tuesday 28 March 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

escuela pasteur

A menos de un mes que denunciaran la aparición de roedores en un establecimiento de Villa Urquiza, ahora le tocó a la Escuela 6 "Luis Pasteur": Una mamá aseguró que el Gobierno porteño realiza "medidas de cotillón que no son efectivas”.

Télam: Representantes de la comunidad educativa de la Escuela 6 "Luis Pasteur", ubicada en: Nahuel Huapi 5740 [Villa Urquiza] denunciaron la presencia de ratas en el comedor de la institución y criticaron al Gobierno de la Ciudad por realizar “medidas de cotillón que no son efectivas”.

Paula, mamá de un alumno de la institución pública, indicó que decidió que su hijo no acuda más al colegio ante la aparición de ratas en el comedor.

“Necesitamos que extremen las medidas, yo a mi hijo no lo mando hasta que alguien venga a ver si hay un nido”, indicó la mujer en declaraciones al canal C5N.

“No hay nada reglamentado ni un protocolo para estos casos y mientras tanto, los chicos están aspirando el excremento. Se piden las cosas pero no hay medidas de fondo”, criticó.

La madre manifestó que la presencia de ratas es consecuencia de un panorama general en la Ciudad donde“las escuelas están sucias, tienen escritorios amontonados que están rotos, hay caños gastados y rotos”.

“El Gobierno Porteño lleva adelante medidas de cotillón, muestran papeles de desratizaciones pero no son muy efectivas”, concluyó.