Tuesday 28 March 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

escuela gauchos de guemes

La Escuela Gauchos de Güemes de Villa Urquiza renovó la pintura de su frente, pero a los pocos días su comunidad educativa vio con indignación como vandalizaron la fachada restaurada.

 

“Estos hechos indignan, mi hija es alumna de jardín de esta escuela” manifestó, Claudio Saavedra; el lector que nos acercó las fotos.

La Escuela Gauchos de Güemes de Villa Urquiza recibe a chicos del nivel inicial y primario. Es una institución pública que depende del Gobierno porteño pero también padres, alumnos y docentes colaboran para que la institución este en las mejores condiciones posibles.

La restauración de la fachada trajo alegría a esta comunidad educativa que a los pocos días vieron con indignación como habían vandalizado el frente: “Soy docente de esta escuela mi gauchos querida y puedo asegurar que también esta impecable por dentro con el esfuerzo de toda la comunidad, quien puede más o menos; quien no puede con dinero con sus manos. Una cálida escuela. Estoy indignada y triste x el vandalismo sufrido!.”

Los mensajes de bronca y tristeza se multiplican por decenas en nuestras redes sociales al publicar las fotos.

 

escuela gauchos de guemes