Monday 1 May 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

pelea

Horacio Rodríguez Larreta está dándole los últimos retoques a su gabinete. Dos de sus estrechos colaboradores casi terminan a los golpes por el control de las comunas.

Dos hombres de confianza del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, casi terminan a los golpes por el control de las comunas, informa el portal La Política On Line. Se trata de, Eduardo Macciavelli [Ministro de Espacio Público] y Sergio “chiche” Constantino quién lo secundaba hasta la semana pasada en la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana. Constantino es un dirigente peronista, ligado al Club 17 de Agosto de Villa Pueyrredón, Ademas es el hermano de, Marcelo Adrían Constantino, integrante de la Junta Comunal 12.

La tensión entre Macchivelli y Constantino existe desde que a “Chiche” lo nombraron en 2012 como Subsecretario de Descentralización y Atención Ciudadana, como una manera de puentear a Macchiavelli en la relación del ejecutivo con las comunas.

“Chiche” quería quedar a cargo de la Secretaría que dejaba Macchiavelli en su paso a Espacio Público. Pero a Constantino sólo le dejaron la Subsecretaría de Comunas y le vaciaron el presupuesto para las obras, un área que fue absorbida por el ministro.