Viernes 20 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

durmiendoEl Sport Club de Villa Urquiza  y Cobermed - Medicina Privada, el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), en el marco del programa salud 360º de cuidado integral, invitan a todos los vecinos a una nueva charla gratuita sobre “Como lograr un descanso renovador”.

 

 

La nueva cita es el viernes 5 de junio, a las 16.30 hs,  en Monroe 4958, Sport Club Urquiza. La entrada es gratuita, con inscripción previa por cupos limitados.

 

En la charla se brindarán las mejores recomendaciones para conocer un descanso sano y natural, más allá de las preocupaciones cotidianas. Profesionales especialistas brindarán los consejos necesarios para disfrutar del mejor descanso.

 

El sueño cumple una función reguladora y reparadora en nuestro organismo. Sobretodo es esencial para el control de la energía y la temperatura corporal. El sueño reabastece y restaura los procesos corporales que se han deteriorado durante el día.

En la Argentina, casi nueve millones de personas, una de cada cuatro, sufren algún tipo de trastorno del sueño. Más de un tercio de la población adulta del mundo occidental padece alguna patología relacionada con el sueño a lo largo de la vida.
 

La jornada, esta destinada a mujeres y hombres que quieran conocer más sobre este tema, sus distintos aspectos y posibles soluciones, los médicos especialistas del CDR responderán dudas e inquietudes, y brindarán herramientas de conocimiento, técnicas de relajación y tips para un mejor dormir.

 

Se trata de una actividad realizada en el marco de “Salud 360º”, un Programa de Cuidado Integral que propone actividades y acerca beneficios y servicios a la comunidad, con el objetivo mejorar la calidad de vida de quienes buscan cuidar su salud.

 

INSCRIPCION  PREVIA Por Teléfono: 0810-888-8683

Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


A todos los asistentes se le obsequiará productos para el cuidado personal