Thursday 30 March 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

reunion dengue

Comuneros de Cambiemos y ECO de nuestro distrito se reunieron con médicos del Cesac 27 y del instituto de Zoonosis L. Pasteur; Defensa Civil y el Ministerio de Salud. Luego hicieron una recorrida [puerta a puerta] por el Barrio Mitre - Saavedra entregando folletos y asesorando a los vecinos sobre la prevención del dengue. 

 

En la Comuna 12 se detectaron 4 casos de dengue en uno de sus barrios: Saavedra. Entre ellos hay una mujer de 57 años que se encuentra internada [en estado delicado] en el Hospital Pirovano.

Los vecinos se protestaron por esta situación ante las autoridades manifestandose en las calles y llevando un petitorio a la Sede Comunal 12 para exigir más acciones de prevención ante la avanzada del mosquito portador del dengue en Barrio Mitre - Saavedra.

En el día viernes, comuneros integrantes de a las fuerzas políticas de Cambiemos y ECO se reunieron  con médicos del Cesac 27 y del instituto de Zoonosis L. Pasteur; Defensa Civil y el Ministerio de Salud. Luego, los comuneros de ECO, Matías Debesa y Patricia Saporiti, junto al equipo comunal, hicieron una recorrida [puerta a puerta] por el Barrio Mitre - Saavedra entregando folletos y asesorando a los vecinos. 

Por su parte, los bloques parlamentarios de ECO y del FPV de la Legislatura porteña, presentaran pedidos de informe al ejecutivo porteño sobre las acciones preventivas realizadas y la existencia de protocolos para estos casos. 

puertacontrol comunal

 

Fotos: Comuna 12 BA