Martes 25 Julio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Los vecinos de la Comuna 12 se concentraron en distintos puntos de nuestros barrios para sumarse al cacerolazo nacional contra el tarifazo impuesto por el Gobierno de Mauricio Macri.

 

Al incremento de las facturas de electricidad y agua se le sumó un aumento desproporcionado al servicio de gas. Muchos vecinos recibieron facturas de hasta 7 mil pesos en hogares particulares. Los clubes de barrio y los centros de jubilados ven en “jaque” su continuidad con estas subas desorbitantes que se dan en un contexto de inflación e incremento del transporte público.

Para muchos comercios y pequeñas y medianas empresas fue un duro golpe que obligó a desvincular empleados y amenaza su continuidad comercial.

La convocatoria de la Multisectorial Contra el Tarifazo para realizar un cacerolazo en distintos puntos de todo el país fue para este miércoles a las 20 hs. Muchos vecinos de la Comuna 12 se sumaron a esta protesta que tuvo foco en distintos puntos de nuestro barrio y a pesar de la lluvia las cacerolas se hicieron sentir.

Se pudo ver muchas familias con chicos y gente mayor en los puntos de convocatoria que logró su pico máximo de concurrencia en la Av. Triunvirato y Monroe. Muchos con cacerolas, aplaudiendo o tocando la bocina de sus autos. La consigna era "hacer ruido".

Otros de los puntos donde de convocatoria en la Comuna 12 fue, Balbín y Tronador (Saavedra), Artigas y Mosconi (Villa Pueyrredón), Av. Congreso y Holmberg (Coghlan).

 

Créditos fotos:

Ceci Jaime