Viernes 23 Junio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Av. TriunviratoLa Subsecretaría de Transporte porteña informó que la Av. Triunvirato entre Elcano y Los Incas será doble mano en dos meses. Con esta reforma se busca importar a Villa Urquiza la experiencia que se realizó en las Av. Pueyrredón y Libertador.  

 

 

La Subsecretaría de Transporte porteña informó que -en dos meses-  la Av. Triunvirato  será doble mano entre Elcano y Los Incas,  importando a Villa Uruquiza las modificaciones que se realizaron en las Av. Pueyrredón y Libertador.  

De los seis carrilles que tiene la Triunvirato cuatro continuarán con su actual sentido hacia el barrio de Chacarita pero se habilitarán –en el tramo señalado- dos carriles en el sentido contrario.

El Subsecretario de Transporte porteño, Jorge Norverto, informó que estos contracarriles podrán ser usados por las líneas de colectivos 108, 87, 127, 71 que actualmente circulan por calles angostas de los alrededores provocando roturas en y molestias a los vecinos de la zona. 

 Para poder darle el contrasentido a estos dos carriles se debe realizar la demarcación de los mismos pero por otro lado requiere una obra de envergadura que tiene que ver con el enlace de la Av. Triunvirato con Elcano que hasta ahora solo tiene sentido desde Triunvirato hasta Álvarez Thomas.  

Por otro lado, se aclaró que no habrá carriles exclusivos para transportes públicos en ninguno de estos seis carriles y que serán de libre circulación.  

Desde la Secretaría de Transporte porteña informaron que proyectan una segunda etapa de esta obra donde se extenderá la doble mano de la Av. Triunvirato hasta la Av. Roosvelt.