Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

La seccional estará ubicada en el Parque Sarmiento. Muñíz sostiene que no se puede levantar una comisaría en un lugar deportivo recreativo creado para tal fin, donde no solo concurren niños en las colonias de verano sino que también durante el transcurso de año se recibe los niños del ministerio de Educación para realización de actividades deportivas y recreativas. “Mas allá de estar de acuerdo con que la ciudad tenga su propia policía; no estoy de acuerdo en el lugar donde se destina la construcción de la primera comisaría”, continuó la Defensora Adjunta porteña.



A pocos días de que el Gobierno porteño lance la Policía Metropolitana a la calle, la Defensora Adjunta de la Ciudad, Graciela Muñíz, manifestó su rechazó al lugar donde se construirá la primera comisaría de la fuerza.

La seccional estará ubicada en el Parque Sarmiento. Muñíz sostiene que no se puede levantar una comisaría en un lugar deportivo recreativo creado para tal fin, donde no solo concurren niños en las colonias de verano sino que también durante el transcurso de año se recibe los niños del ministerio de Educación para realización de actividades deportivas y recreativas.

“Mas allá de estar de acuerdo con que la ciudad tenga su propia policía; no estoy de acuerdo en el lugar donde se destina la construcción de la primera comisaría”, continuó la Defensora Adjunta porteña.

“Me hubiera gustado que antes del inicio de las colonias hubieran invertido la misma cantidad de dinero, en arreglos de infraestructura para que los niños gocen de seguridad, higiene y la tranquilidad que ellos se merecen”, finalizó.