Viernes 23 Junio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

buenos aires market

La feria itinerante de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina hará su nueva parada en el Parque Saavedra. La novedad es que esta vez, se realizará en horario nocturno; para que los vecinos puedan disfrutar de un paseo al aire libre acorde a las temperaturas estivales. La entrada es gratuita y se suspende por lluvia.

 

Buenos Aires Market vuelve a Parque Saavedra, en una edición nocturna. Los vecinos podrán disfrutar de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos: 45 en el mercado y 25 en el patio gastronómico; este viernes 13 y sábado 14 de 18 hs. a 1 AM. Además de comidas innovadoras se realizarán menús para, celíacos, hipertensos, diabéticos y veganos.

El horario es toda una novedad para esta exposición itinerante que siempre se realiza en horarios diurnos. La idea de los organizadores es que los vecinos puedan disfrutar de un paseo al aire libre acorde a las temperaturas estivales

En la feria se pueden degustar y comprar a precio promocional los productos que se ofrecen en los coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Junto al área de mercado funciona un patio de comidas con food trucks y mesas comunitarias para merendar o cenar. También cuenta con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños, con juegos y entretenimientos variados.

Acceso por Av. García del Río y Pinto.

 

buenos aires market