Martes 25 Julio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Los vecinos de la Comuna 5 le reclaman al Presidente de la Junta comunal, Marcelo Bouzas (PRO), la convocatoria al Consejo Consultivo debido a que consideran que hay una "excesiva e innecesaria demora" en el cumplimiento de este llamado contemplado en la Ley de Comuna 1.777.

 

Los vecinos de la Comuna 5 enviaron a los medios un comunicado de prensa donde dan a conocer los detalles de la nota enviada al Presidente de la Junta comunal, Marcelo Bouzas (PRO) ,(con copia a los demás juntistas) donde le reclaman la convocatoria al Consejo Consultivo y la realización de la primera reunión para este 24 de febrero.

La convocatoria al Consejo Consultivo Comunal es una facultad exclusiva y obligatoria del Presidente de la Junta contenplada en el art. 29 (inciso h) de la Ley Orgánica de Comunas 1.777.

En la misiva, los vecinos exigen una respuesta favorable o desfavorale y en el caso de ser necesario convocarán a una asamblea para analizar acciones a llevar adelante para lograr la constitución de su Consejo Consultivo.

 

La nota enviada al Presidente de la Junta:

 

Buenos Aires, 25 de Enero de 2012.
Sr. Presidente de la Junta Comunal:

Sres. Miembros de la Junta Comunal:

S                     /                          D                       

De nuestra mayor consideración:
                            

                                  Los integrantes del Consejo Comunal N°5 (Almagro / Boedo) quienes venimos funcionando con regularidad desde el 06 de marzo de 2010, solicitamos al Presidente de la Junta Comunal, Sr. Marcelo Bouzas, convoque a la constitución  del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 5, de acuerdo con las atribuciones y obligaciones que le confiere el Artículo 29 – inciso h) de la Ley Orgánica de Comunas N° 1.777, para el  viernes 24 de febrero del 2012 a las 19 hs. en el ámbito de la Comuna 5.
                           

                                 Solicitamos asimismo, se garantice contar con un espacio amplio y cubierto, equipo de sonido y una adecuada difusión, según lo que establece la ley (Art. 32 – Área de Participación vecinal).
                          

 A la espera de vuestra confirmación, lo saludamos muy atentamente.



 CONSEJO COMUNAL N° 5 – ALMAGRO Y BOEDO
 Secretaría del Consejo Comunal 5  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.