Martes 17 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

buenos aires market

La feria de alimentos saludables y gourmet estará este sábado y domingo en la Plaza Echeverría. La entrada es libre y gratuita.

 

Los vecinos podrán disfrutar de la feria de los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina que traen más de mil productos distribuidos en distintos puestos:  La cita es de 10 a 18 horas en Plaza Echeverría, con ingreso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato.  Además de comidas innovadoras se realizarán menús para, celíacos, hipertensos, diabéticos y veganos.

En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

1_ Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones

2_Un patio de comidas con stands y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

También contendrá  un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.