Martes 22 Agosto 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

mundial de tango72011El Ministerio de Cultura porteño informó que el 16 de agosto comienza la edición 2011 de Tango Buenos Aires, festival y mundial. El evento de repercusión internacional contará con bailarines del todo el mundo que competiran y emocionarán a la audiencia al ritmo del 2x4. El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza será una de las sedes.

Tango Buenos Aires, es el mayor evento a nivel mundial del género con una importante presencia internacional. Este año contará con la Dirección artistica de Gustavo Mozzi y se llevará adelante -principalmente- en el Centro de exposiciones ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta frente al paseo de la Recoleta (Plaza Francia y alrededores) entre el 16 y el 30 de agosto.

El Teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza será una de las sedes donde se va a extender el festival. Como la edición anterior, el Luna Park, será el escenario de la gran final del mundial, los días 29 y 30 de agosto. Las categorías en las que se compiten son, Tango salón y Tango escenario.

Para el festival habrá producciones Especiales y los Conciertos Exclusivos realizados especialmente por el Festival, junto con los Espectáculos de Danza y las Milongas.

Su edición 2010 contó con la presencia de 350.000 personas y como todos los años, la entreda a todas sus actividades será libre y gratuita.

Para mayor información ingresar a: www.festivales.gob.ar