Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Escudo de Villa UrquizaEl jueves 5 de noviembre, el ciclo “historias de barrio” del programa “Pasión por Buenos Aires” hará su parada en Villa Urquiza para contar historias e increíbles anécdotas de este barrio.

 

 

 

 

El Jueves 5 de noviembre a las 18:30 hs.,  el ciclo “Historias de Barrio” del programa “Pasión por Buenos Aires” llega al Club Circulo General Urquiza (Roosvelet 5354) para contarle a los vecinos de este barrio historias e increíbles anécdotas de este barrio bajo el titulo de, Villa Urquiza, con acento Mesopotámico.  

La exposición estará a cargo del periodista, Enrique Masllorens del grupo “Los Eternautas” quién intentará darle vida a los relatos que intentarán darle vida a las más atrapantes historias que encierra este barrio.   

La actividad será totalmente gratuita y tiene como objetivo trabajar en la transmisión oral de la cultura barrial para la recuperación de la identidad barrial. “Historias de Barrio”, es un ciclo que visita todos lo barrios organizado este tipo de exposiciones donde los vecinos puedan participar de las historias más fascinantes de sus barrios e interactuar con el moderador de la charla.  

El ciclo “Historias de Barrio” pertenece al programa “Pasión por Buenos Aires” que según sus coordinadores Nace con el objetivo de reconstruir el espíritu comunitario a partir de la recuperación de la mística ciudadana. El objetivo principal es movilizar a la participación activa de los vecinos mediante el compromiso de hacer por el barrio y por el otro, convirtiéndose esto en premisas principales de la vida en comunidad”.