Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

villa urquizaEste sábado 2 de octubre Villa Urquiza cumple 123 años desde su fundación. Para celebrarlo  el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 12 colocará una placa emblemática en la Plaza Echeverria de las calles Pedro I. Rivera y Av. Triunvirato a las 10 hs.  Desde el Programa “Pasión por Buenos Aires”, a las 11hs, realizarán un emplazamiento del nuevo emblema del barrio en la Plaza Casal de la Av. Triunvirato y Roosvelt.

 

 

Este sábado 2 de octubre Villa Urquiza cumple 123 años de existencia, y para dar festejo a este acontecimiento los vecinos de este barrio de La Comuna 12 se congregaran en la Plaza Echeverria de las calles Pedro I. Rivera y Av. Triunvirato a las 10 hs. donde se colocará una placa emblemática donada por el Director del CGPC 12, Nestor Dall’ Allpi.  

Por su parte, desde el Programa “Pasión por Buenos Aires” realizarán un emplazamiento del nuevo emblema del barrio a las 11 hs. en la Plaza Casal de la Av. Triunvirato y Roosvelt.  

Vecinos e instituciones de Villa Urquiza ya comprometieron su presencia a estos actos que sin dudas afirman la identidad barrial entre los vecinos.