Lunes 20 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

copa davis

Hoy a las 11 AM, realizaron el sorteo de la Copa Davis en el Parque Sarmiento; el bahiense Guido Pella pondrá en marcha el torneo mañana ante el Italiano Paolo Lorenzi, en este espacio verde de la Comuna 12; defendiendo el título obtenido el año pasado en Zagreb.

 

La suerte quiso que Argentina ponga en marcha la primer serie del torneo en el Parque Sarmiento ante el Italia. Guido Pella, enfrentará  Paolo Lorenzi a partir desde las 11 hs de mañana. Luego lo seguirá Carlos Berlocq frente a Fabio Fognini, en lo que será los primeros singles.

El sábado se jugará el partido de dobles a las 12, entre las parejas conformadas por Leonardo Mayer-Diego Schwartzman y Simone Bolelli-Andreas Seppi.

Por último, el domingo desde las 11 tendrán lugar los otros dos partidos de singles entre Carlos Berlocq y Paolo Lorenzi, y Guido Pella y Fabio Fognini.

El equipo argentino, dirigido por Daniel Orsanic, defenderá el título de campeón en este espacio verde de Saavedra, cuya superficie es de polvo de ladrillo. Este será el cuarto cruce entre ambos países con un historial que favorece al conjunto nacional por 2 a 1.

"Hoy me imaginaba, por primera vez jugando en la Argentina, como campeón y escuchar el Himno, es emocionante", confesó el capitán Daniel Orsanic luego de la ceremonia que encabezó el suizo Andreas Egli en su condición de directivo de la Federación Internacional de Tenis. 

Se hicieron presentes al sorteo, el Vicejefe de Gobierno porteño, Daniel Santilli el Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo; autoridades de la Federación Internacional de Tenis (ITF por su sigla en inglés) y de la Asociación Argentina de Tenis (AAT); y los integrantes de ambos equipos.

 

copa davis

 

Así quedan el resto de los choques: 

 

copa davis