Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Av. TriunviratoA partir de mañana a las 12 hs. arranca la doble mano para la Av. Triunvirato en el tramo que va de la Av. 14 de Julio Y Giribone. El Gobierno Porteño busca con estas medidas descomprimir el transito de colectivos por las calles internas.

 

 

 

En el marco del Plan de Reordenamiento del Tránsito del Gobierno de la Ciudad, mañana se habitará la doble mano en Av. Triunvirato en el tramo de va desde la Av. 14 de julio y Giribone (unas 9 cuadras) con el fin de descomprimir el tránsito de colectivos en las calles internas.

Las líneas de colectivos 71, 87, 108, 127, 113 y 133 circularán por ese contracarril dejando libre de tránsito pesado a las calles residenciales Roseti, Fraga, Chorroarín y Mariano Acha.

Segúnm informaron del Minsiterio de Desarrollo Urbano ya fueron calibrados los semáforos y se instalaron las señalizaciones que este periódico pudo comprobar que se encuentran hace varias semanas.

Por otro lado se construyeron unos islotes de pavimento para separar los sentidos, porque Triunvirato todavía conserva sectores con adoquines.

Otra de las medidas que se toimaron fué el cambio de sentido de la calle Urdininea desde Alvarez Thomas hacia Triunvirato. Tambièn agrgaron giros en Mariano Acha, Chorarin y Estomba.

"Queremos que en Buenos Aires, como en las grandes capitales del mundo, tenga prioridad el transporte público. Estamos llevándolo a las avenidas para que la gente viaje mejor y más rápido", aseguró el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones a los medios.