Lunes 20 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Finalmente los 200 pogueros convocados por el Ministerio de Espacio Público Porteño a la cancha de River realizaron ayer la prueba para la que fueron convocados, saltar todos juntos para ver el impacto ambiental que sufre los alrededores de la cancha durante los recitales. Los "pogueros" hicieron cantos contra el PRO.

 

El Ministerio de Espacio Publico porteño conducido por Diego Santilli convocó a 200 pogueros a estadio de River para probar un nuevo piso colocado bajo el césped diseñado para mitigar vibraciones.  

El objetivo fue medir el impacto ambiental que sufren los vecinos durante los recitales y probar si –efectivamente- el piso es efectivo.  La prueba se realizó con total normalidad salvo el malestar que ocasiono a los funcionarios macristas presentes  cuando los "pogueros" comenzaron a cantar “el que no salta es del PRO” o “Macri, basura, vos sos la dictadura”.  

Los especialistas informaron que las pruebas estarán listas en dos semanas para poder determinar si el estadio puede seguir realizando recitales masivos sin perjudicar a los vecinos de la zona.