Martes 25 Julio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

La Subsecretaría de Atención Ciudadana de la ciudad manifestó que intensificarán los operativos antigraffitis que buscan limpiar a fachada de distintos inmuebles públicos y privados de la Capital Federal que ven afectada su imaén por estas pintadas. El operativo ya arrancó en el último trimestre del 2010 en los barrios de Villa Devoto, Almagro, Boedo, Balvanera, San Cristóbal, Caballito, Palermo, Liniers, Villa Real, Floresta y Villa Luro. 

 

La Subsecretaría de Atención Ciudadana intensificará  la campaña con la que busca limpiar las fachadas de los edificios públicos y privados de la ciudad y para eso organizó un operativo donde se despojará de graffitis a distintos inmuebles que poseen estas pintadas. El operativo comenzó en el último trimestre del 2010 en los barrios de Villa Devoto, Almagro, Boedo, Balvanera, San Cristóbal, Caballito, Palermo, Liniers, Villa Real, Floresta y Villa Luro. Entre los edificios mejorados están la Escuela Antonio Devoto, el Colegio Nicolás Avellaneda, la Escuela Larroque y el Instituto Pasteur, entre otros.

Pero las cuadrillas "antigraffitis" seguiran recorriendo otras comunas limpiando  las paredes que encuentren impregnadas con estas pintadas  “Nos alegra demostrar a los vecinos que seguimos comprometidos con la Ciudad como el primer día. Continuamos trabajando para dar respuesta a sus necesidades y reclamos”, expresó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Eduardo Macchiavelli, Subsecretario de Atención Ciudadana, comentó: “Queremos sentirnos orgullos de la Ciudad en la que vivimos, nuestro objetivo es tener una Ciudad más limpia y estamos trabajando para eso”