Monday 29 May 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

inauguracion sede comunal 12

Con un discreto acto de apertura, la nueva sede de Holmberg al 2548 comenzó a funcionar hoy a las 10 AM.

sede comunal 12 holmberg

Es un moderno edificio de tres plantas, ubicado en Holmberg 2548 – Villa Urquiza.  Allí los vecinos podrán realizar todos los trámites que hacían en la vieja sede de Miller 2751.

aniversario saavedra

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial porteño una resolución de la Junta Comunal 12.

corte de arboles

Lo avaló el Presidente de la Junta Comunal, Jorge Arturo Roca. En las últimas semanas se presentaron varias iniciativas similares.

centro de jubilados cabope

El Presidente de la Comuna 12, Jorge Roca, resolvió realizar una contratación directa por 76.500 pesos para el reemplazo de carpintería en el Centro de Jubilados CABOPE, ubicado dentro de la Plaza Echeverría de Villa Urquiza.

sede comunal 12

Hoy el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño informó que a los 36.725.502 pesos pautados en 2013 para construir la nueva Sede Comunal 12 hay que sumarle un “27,41 % de incremento sobre el monto original de contrato”.


junta comunal 12

Por Juan Manuel Castro: Ayer, en el Club Sin Rumbo de Villa Urquiza se expuso el trabajo hecho por los nuevos comuneros. Estuvo el Presidente de Junta, Jorge Roca.

junta comunal 12

La Junta Comunal 12 se organizó en comisiones temáticas de trabajo para poder canalizar mejor tus reclamos, solicitudes y consultas. En esta nota te contamos cuáles son las áreas que van a atender cada uno de nuestros siete representantes comunales.

Junta Comunal 12

Los casos de dengue en la Comuna siguen haciendo “ruido”. Las campañas de prevención y fumigado no cesan, ya que está previsto que la epidemia vaya en ascenso en los meses de otoño que se aproximan. Frente a esta situación, Comuna 12-Periódico, entrevistó al Presidente de la Comuna 12, Jorge A. Roca, y a los comuneros que llevan adelante este operativo.

Gustavo Vaca

Es el único comunero del Frente Para la Victoria [Suther] en la Comuna 12. Su trabajo social estuvo siempre centrado en la tercera edad, desde su barrio: Saavedra. Es parte de la segunda legión de juntistas que asumieron el 10 de diciembre pasado. Y [prácticamente] el único opositor al macrismo dentro de nuestra Junta Comunal integrada por: 4 miembros del PRO, 2 de ECO y uno del FpV. A poco más de un mes de asumir manifiesta que pelea por ganar espacio para poder gestionar y que no quiere que le pase lo mismo que a sus colegas [también opositores] de la gestión anterior, que, según sostiene, "prácticamente no pudieron hacer nada".