Sábado 23 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

inauguracion sede comunal 12

Con un discreto acto de apertura, la nueva sede de Holmberg al 2548 comenzó a funcionar hoy a las 10 AM.

 

La nueva Sede Comunal 12, ubicado en el Barrio Parque Donado-Holmberg abrió sus puertas al público hoy a las 10 de la mañana. Los vecinos de Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón y Saavedra ya pueden comenzar a realizar sus trámites en esta nueva dependencia.

Estuvieron presentes en la inauguración el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el Secretario de Descentralización, Sergio Constantino, el Ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia, la Vicepresidente de la Legislatura, Carmen Polledo, el Presidente de la Comuna 12, Jorge Arturo Roca y los comuneros, Marcelo Constantino (PRO), Beatriz Mosquera (PRO), Teresa Valdez (PRO) y Gustavo Vaca (Peronismo porteño).

El acto de inauguración solo incluyó fotos de las autoridades al pie de la escalera central, y el aplauso de una centena de concurrentes;  entre los que había muchos empleados del Gobierno porteño.

Previo a la apertura de la nueva Sede, el Jefe de Gobierno aprovechó para realizar su habitual  reunión con sus ministros, la mayoría de ellos se retiraron tras juntarse con Larreta.

El edificio sustentable de tres pisos y 4.936 m2, cuenta con cubierta verde ecológica, LED, calentadores solares y tecnología medioambiental.

El proyecto de obra surgió de un Concurso Nacional de Anteproyectos organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, promovido por el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

Cabe destacar que los dos primeros pisos son destinado a la Comuna 12, el tercero presta servicios a otras dependencias porteñas.

Para dar cierre a la inauguración se entregaron plantines del vivero de la Ciudad a los presentes.

nueva sede comunal 12