Martes 17 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

gustavo vaca

El comunero que ingresó a nuestra comuna por el FpV, anunció que se pasa al espacio de Martin Lousteau como “la pata peronista”.

 

Gustavo Vaca era el único juntista que ingresó a la Junta  Comunal 12, en 2015 representando al FpV.  Desde hace algunos meses, rompió con el kirchnerismo y se alineo con Cristián Asinelli, un ex legislador que respondía a Alberto Fernández y  buscaba construir una alternativa al PRO y al kirchnerismo en la Ciudad.

Tras el llamado de Martín Lousteau para integrar su lista de Legisladores porteños, Asinelli dejó su cargo en la Confederación Andina de Fomento para sumarse a las filas del economista.

El ex embajador en los Estados Unidos busca ampliar su base electoral y convoca radicales, socialistas y ahora un  peronista para que lo acompañen en las elecciones de octubre. Su objetivo: ser Jefe de Gobierno en 2019.

Este medio hablo con Gustavo  Vaca, quién aseguró “ Cristián nos dio libertad de acción pero me decidí a incluirme en el espacio de Louteau porque creo que es el único que le puede ganar al PRO en la Ciudad”.

Por su parte, Asinelli,  disparó contra el kirchnerismo en el portal ABC EN LÍNEA, haciendo foco en su precandidato a Diputado por la Ciudad “Daniel Filmus es un dirigente que forma parte de un pasado que los porteños dejaron atrás”.

Dentro de la Comuna 12, Vaca se suma a Matías Debesa como parte de los comuneros que responden a  Lousteu; el PRO  sigue teniendo la mayoría con cuatro representantes puros,  Jorge Roca (Presidente), Marcelo Constantino, Beatriz Mosquera y Teresa Valdez;  a los que se les suma  Patricia Saporitti de Confianza Pública, la fuerza política de Graciel Ocaña que ahora integra Vamos Juntos. El FpV quedó sin voz dentro de nuestra Junta Comunal.

 

vaca lousteau