Lunes 24 Julio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

 pablo omLuego de que se designará la formula, Filmus-Tomada como candidatos a Jefe y Vice Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria,  fué el turno de los comuneros. Pablo OM, Jefe de la Cámpora Comuna 12, fué confirmado como el candidato del oficialismo para disputarle al PRO el sillón de Jefe Comunal en esta comuna.

 

Finalmente, Pablo OM, Jefe de la Campora-Comuna 12, será el candidato del kirchnerismo a Jefe Comunal de esta comuna. Tras la designación de la formula, Filmus -Tomada, a Jefe y Vice Jefe de Gobierno porteño, el hombre del riñón del Juan Cabandié será quién dispute sillón de Jefe Comunal en nuestra comuna el próximo 10 de julio.

OM, además de comandar la Campora -Comuna 12, es poeta, y fundador del la Feria del Libro Independiente (FLIA) y realiza diversas actividades culturales en los barrios de la comuna.

"La clave para llevar adelante una buena gestión va ser lograr que los vecinos participen de los debates y que las comunas empleen una política descentralizada”, sostiene.