Miércoles 20 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

lousteau

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el frente "Energía Ciudadana Organizada" (ECO) Martín Lousteau dijo que para gobernar la Ciudad de Buenos Aires "hay que establecer un orden diferente de prioridades, lejos del marketing", y consideró que "si le quitamos el maquillaje amarillo", el distrito "está peor después de casi 8 años de gestión PRO".

 

"Los recursos de la Ciudad son finitos y por lo tanto debemos hacer foco en establecer un orden diferente de prioridades lejos del marketing. Si le quitamos el maquillaje amarillo, la Ciudad está peor después de casi ocho años de gestión PRO", expresó Lousteau, tras una reunión con sus equipos técnicos.

"Estamos preparados para gobernar", aseguró Lousteau, acompañado del precandidato a vicejefe, Fernando Sánchez, y al primer candidato a legislador porteño, Roy Cortina.

El precandidato a jefe de Gobierno de ECO aseveró que en la Ciudad "faltan estadísticas sobre seguridad y hay zonas específicas que todos conocemos donde se comercializan productos robados".

En materia de salud, denunció que "el número de casos de mortalidad infantil aumentó", y agregó "en educación, vemos que sucede lo mismo: aumentó el caso de alumnos repitentes y la deserción en la escuela media".

"Parte de estos problemas se relacionan con la corrupción o la mala asignación de recursos. Necesitamos ser muchos para cambiar la realidad. Nuestro equipo está preparado para gobernar", señaló Lousteau durante el encuentro.

Télam