Viernes 20 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

 club sin rumbo

Este jueves hubo una cena entre los precandidatos a comuneros (PRO) de la Comuna 12. Se dieron cita los integrantes de la lista de la Senadora, Gabriela Michetti y del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta en el club Sin Rumbo de Villa Urquiza. El objetivo: bajarle el tono a la disputa electoral entre ambos candidatos a suceder a Macri y demostrar una convivencia pacífica entre ellos.

 

Este jueves a la noche hubo una cena de camaradería entre los precandidatos a comuneros PRO de la Comuna 12 de las boletas que postulan a Jefe de Gobierno, tanto a Horacio Rodríguez Larreta como a Gabriela Michetti. 

La lista comuneros que responden a Michetti está encabezada por la actual integrante de la Junta Comunal 12: Susana Mosquera y la de Larreta por: Jorge Arturo Roca. Ambos intercambiaron camisetas para la "foto". Susana se puso la blanca de "Horacio" y Jorge la amarilla de "Gabriela". 

También estuvieron dirigentes de ambos sectores como Antonio De Marco y Emiliano Fernández Alcobre (Michetti) y Marcelo y Sergio Constantino (Larreta)

La cena, terminó con aplausos y abrazos y también con un mensaje de respaldo a la lista de unidad de legisladores que encabeza Francisco Quintana.

Fuente: ADN Ciudad