Lunes 20 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

Vamos Juntos

La lista liderada por Elisa Carrió y Andy Freire ganó por amplio margen en nuestra Comuna.

Como sucedió en el resto de la Ciudad de Buenos Aires, en la Comuna 12, se impuso la lista del oficialismo.  Con el 98,54% de la mesas escrutadas la lista Vamos Juntos cosecha el 49,92% de los votos en la lista para Diputados Nacionales, que encabeza Elisa Carrió; y el 49,36% en la lista para Legisladores porteños, liderada por Andy Freire.

Por su parte, Unidad Porteña, cosechó el 19,61% de los votos sumando los sufragios que lograron sus tres candidatos a Diputados Nacionales, Daniel Filmus, Guillermo Moreno e Itai Hagman. Y el 19,20% sumando las listas para Legisladores porteños; que encabezan Mariano Recalde, Gustavo Vera y Jonathan Tea..

El tercer lugar fue para Evolución, la lista liderada por el economista, Martín Lousteau y la periodista, Debora Pérez Volpin; obtuvieron el 13,76%. y el 14,11% de los sufragios, respectivamente.

Avancemos hacia 1País Mejor (Tombolini y Abravaya): lograron el 4,03% y el  3,91%, en la lista para Legisladores porteños, los masistas quedaron por debajo del Frentede Izquierda (Miriam Bregman y Marcelo Ramal) que lograron el 3,74% y el 4,32%.