Martes 27 Junio 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

ambulancia quemada

El hecho ocurrió este lunes por la noche. El responsable fue detenido.

 

Un hombre fue detenido acusado de incendiar una ambulancia del SAME que estaba estacionada en el Hospital Pirovano, ubicado en el barrio porteño de Coghlan (Comuna 12).

"Cerca de las 20 del lunes nos avisaron de la central operativa que estaban viendo las cámaras y que se estaba prendiendo fuego la ambulancia del Pirovano", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Según fuentes oficiales de la Ciudad de Buenos Aires, la ambulancia estaba cerrada y no tenía contacto. Por fortuna, las llamas no alcanzaron los tubos de oxígeno, sino se hubiese generado una explosión.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraban en el hospital se acercaron al lugar del incendio y detuvieron a un hombre de unos 30 años.

Según el relato de algunos vecinos que estaban en el lugar, esta persona ya fue vista prendiéndole fuego a vehículos estacionados en Coghlan, en una modalidad que se conoce como "quemacoches".

Al respecto, el legislador porteño Hernán Rossi expresó: “Los hospitales deben ser cuidados por Policía de la Ciudad 24hs.Y debe existir unidad especial”. Recordó que su bancada, SUMA+, presentó un proyecto de ley en ese sentido.