Jueves 23 Noviembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

pablo omPablo Ortíz Maldonado, integrante de la Junta Comunal 12 por el Frente para la Victoria, se sumó al rechazo de la construcción del túnel de la Av. Balbín (Saavedra). El funcionario declaró "No es una prioridad, deberían hacerse obras de prevención de inundaciones".

El comunero camporista, Pablo Ortíz Maldonado, se sumó al reclamo que vienen realizado los vecinos y comerciantes de Saavedra (acompañados por otro comunero de la 12, Basilio Sioutis) que argumentan que el túnel planificado en la avenida Ricardo Balbín y Tronador agravará el problema de anegaciones.

“No es una prioridad para la zona como sí lo son las obras de prevención de inundaciones que deberían haber estado finalizadas en el mes de abril", dijo Maldonado.

En ese sentido apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y aseguró que “el desarrollo de obras de este tipo tendrían que ser acompañadas por una política integral en conjunto con los vecinos, los comerciantes y la comuna, y no responder exclusivamente a una política de maquillaje”.

Las protestas contra la obra se multiplicaron en el último mes con consignas que el paso bajo nivel dividirá a Saavedra en dos, afectará la identidad barrial y representará una situación de inseguridad para los peatones, que deberían pasar las vías también por el túnel, especialmente en horas de la noche.

Fuente: Télam