Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

roosevelt

Vecinos de la Comuna 12, que se oponen a la construcción del boulevard de la Av. Roosevelt, se manifestarán con un acto abierto este viernes 28 de noviembre.

"Todavía estamos a tiempo de frenar la construcción de un boulevard sobre la Av. Roosevelt y reformas en calles anexas como Bauness, que significarán el colapso total del tránsito y la pérdida de cientos de lugares de estacionamiento" sostienen en el comunicado que anuncia el acto los vecinos que se oponen a esta obra pública.

Y agregan "Hace 20 días presentamos en la Justicia un Recurso de Amparo respaldado con más de 600 firmas, la jueza Elena Liberatori aún no se ha expedido. Nosotros seguimos exigiendo que se frene la obra y sumando más firmas y adhesiones. Mientras tanto la empresa adjudicataria Salvatori Parques y Jardines está armando el obrador y preparando la maquinaria."

Desde el Ministerio de  Desarrollo Urbano porteño, informan que este proyecto se enmarca en el plan general de corredores verdes, que incluye además el tratamiento de su entorno inmediato: la calle Bauness, entre las Av. Roosevelt y la calle Nahuel Huapi, y Bucarelli entre las avenidas Roosevelt y Congreso.

El acto vecinal, que cuentan con el acompañamiento del comunero Basilio Sioutis, se realizará este viernes 28 de noviembre a las 19 hs. en la Av. Roosevelt y Bucarelli.