Wednesday 24 May 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

san isidro 4802

Es el terreno que se permutará al dueño de la Manzana 66 de Balvanera. El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad, a cargo de Franco Moccia, informó este martes que hará una contratación directa para contar con los servicios profesionales de Estudios Ambientales, investigación de Sitio y el Análisis de Riesgo a la Salud Humana y el Medio Ambiente (RBCA.) en el predio ubicado en San Isidro Labrador 4802, barrio de Saavedra.

El primero de marzo se sabrá el nombre de la firma que se encargará de esta labor, informa la Contratación Directa BAC Nº 381-0178-CDI17, aparecida en el Boletín Oficial de hoy.

Por ley de doble lectura el año pasado se creó la Manzana 66 de Balvanera. En Belgrano y Jujuy habrá una plaza donde hoy hay un complejo de canchas de fútbol. El Gobierno porteño para resarcir al dueño le entregará el terreno de San Isidro Labrador 4802, donde hoy hay una terminal de colectivos.

Ayer vecinos de Saavedra, que pedían que allí haya infraestructura escolar, hicieron una asamblea en Pico y Cabildo para discutir sobre este tema ya que el jueves se hará la audiencia pública en la Legislatura Porteña. Es de esperar que los funcionarios presentes hablar sobre esta novedad aparecida hoy en el Boletín porteño.

Audiencia Pública

Fecha: 23 de febrero 2017

Lugar: Legislatura porteña

Hora: 15 hs.

Se realiza con el objeto que los interesados presenten reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley que habilita el canje de terrenos.