Sábado 23 Septiembre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

delincuentes coghlan

El hombre, junto a un cómplice, entró por los techos a una vivienda particular de la calle Pedro Ignacio Rivera al 3.400 y robó 25.000 dólares. También fue arretrado su cómplice que funcionaba como "campana".

el angel de pueyrredon

El hecho se produjo en el local: El Ángel de Pueyrredón [ex Antigual Pueyrredón], ubicado en la avenida Mosconi 2524.

correa y whashigton

Un jóven de 18 años quedó en el medio del enfrentamiento entre dos bandos y recibió un disparo en la cabeza.

robo tren roca

Una persona que viajaba junto con la víctima pudo registra el hecho y lo subió a las redes sociales. En las imágenes se ve como el delincuente estudia a la paajera que miraba su celular para luego arrebatarselo de las manos. 

secuestro saavedra

Delincuentes abordaron a un hombre de 82   años cuando caminaba por la vereda de Arias al 4700, en el cruce con Miller.. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 49° (Machaín 3045).

susana avelini

Susana Aveni trabajaba en el área de Narcocriminalidad de la fuerza local. Es la séptima detenida en una investigación elevada por el fiscal del distrito de Saavedra, José María Campagnoli, sobre el accionar de la comisaría 35 en Núñez y Saavedra.

hernan capsala

Se trata de, Hernán Capsala, asesinado el 26 de marzo de 2013 cuando ingresaba a su domicilio de Villa Pueyrredón por dos hombres en moto. Solo llegó a decirles "no te lleves la computadora porque es mi vida" y le dispararon al pecho.

auto pitymartinez

El martes a la madrugada incendiaron, en Villa Urquiza, el auto de volante de River, "Pity" Martinez. Hoy se difundió un video donde se puede ver al "quemacoches" en acción. El jugador niega que haya sido la barrabrava del club.

entradera

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando operadores del Departamento Federal de Emergencias desplazaron a un móvil policial al Pasaje Aromo por la denuncia de “presencia de personas extrañas dentro de una casa”, informaron.

viola perimetral

Un hombre al que se le había impuesto una orden perimetral para que no se acerque a su esposa y a su hija que viven en Villa Urquiza, fue detenido ayer por violar los límites que le impuso la justicia.