Monday 24 April 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

susana avelini

Susana Aveni trabajaba en el área de Narcocriminalidad de la fuerza local. Es la séptima detenida en una investigación elevada por el fiscal del distrito de Saavedra, José María Campagnoli, sobre el accionar de la comisaría 35 en Núñez y Saavedra.

hernan capsala

Se trata de, Hernán Capsala, asesinado el 26 de marzo de 2013 cuando ingresaba a su domicilio de Villa Pueyrredón por dos hombres en moto. Solo llegó a decirles "no te lleves la computadora porque es mi vida" y le dispararon al pecho.

auto pitymartinez

El martes a la madrugada incendiaron, en Villa Urquiza, el auto de volante de River, "Pity" Martinez. Hoy se difundió un video donde se puede ver al "quemacoches" en acción. El jugador niega que haya sido la barrabrava del club.

entradera

El hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes, cuando operadores del Departamento Federal de Emergencias desplazaron a un móvil policial al Pasaje Aromo por la denuncia de “presencia de personas extrañas dentro de una casa”, informaron.

viola perimetral

Un hombre al que se le había impuesto una orden perimetral para que no se acerque a su esposa y a su hija que viven en Villa Urquiza, fue detenido ayer por violar los límites que le impuso la justicia.

acoso subte b

La Policía de la Metropolita [división subtes] informó que detuvieron a un hombre que había sido acusado por una pasajera de haberla manoseado. El hecho ocurrió en la estación: Pasteur de la línea B.

calle bucarelli

La mujer que había sido atacada, el jueves pasado, por su vecino debido a “problemas de convivencia” con un cuchillo tramontina falleció en el Hospital Pirovano por la gravedad de las heridas. El atacante vive en el edificio lindero y estaba condenado por un homicidio pero había sido beneficiado con la libertad condicional.

Un hombre atacó, con un cuchillo tramontina, a una vecina que vive en un edificio lindero al suyo en el barrio de Villa Urquiza. Según relataron los vecinos, la agresión se originó por "conflictos vecinales" aún no determinados. La policía pudo confirmar que el atacante estaba en libertad condicional y que pesa sobre él una condena perpetua por homicidio simple.

 

local atacado de la campora

 

Por Juan Manuel Castro: Esta madrugada detonaron una bomba frente a la unidad básica de Marino Acha y Monroe. “Es un atentado a la democracia”, dijo Pablo Om, referente político de La Cámpora en la Comuna 12 a y ex juntista. Ya está hecha la denuncia y no descartan hacer movilizaciones.

robo auto

Dos oficiales de la Policía Metropolitana se encontraban en la intersección de las calles Washington y Rivera (Coghlan) realizando tareas de prevención de delitos cunado un vecino les avisó que en las calles Melián y Rivera había una persona intentando sustraer diferentes partes de un auto que se encontraba estacionado. Luego pudieron corroborar que el delincuente tenía pedido de paradero desde el año 2015.