Martes 22 Agosto 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

hernan capsala

El día martes 26 de marzo del 2013, Hernán Capsala, un vecino de Villa Pueyrredón, fue asesinado por dos "motochorros" cuando ingresaba a su casa. A dos años del este trágico hecho, no hay detenidos ni pistas del paradero de los criminales. Su hermana, su mamá y sus hijos, lo recuerdan y siguen reclamando justicia.

 

El martes 26 de marzo del 2013, a las 20:35 hs, el diseñador gráfico Hérnan Capsala, (acompañado de su novia),  bajó de su auto para ingresar a su domicilio en Villa Pueyrredón. Cuando se dirije al baúl del vehículo -para bajar unas cosas- aparecen dos hombres en una moto y -amenazándolos con armas- le exigen a la pareja plata, celulares y todo lo que tuvieran encima. “Te doy la llave del auto si querés, flaco, pero no te lleves la computadora porque es mi vida”, les dijo. Sin mediar más palabras, los motochorros dispararon directo al pecho de Hernán terminando con su vida.

"Ya pasaron dos años del crimen de Hernán y no hubo avances en la causa", nos cuenta su hermana Jorgelina. Y agrega  "Yo voy a la fiscalía -periódicamente- y lo único que se pudo rastrear fue su celular, que apareció en una 'cueva'. Ahora el dueño de ese local y la persona que lo compró van a juicio oral. Pero de las personas que lo mataron no sabemos nada, lo único que sabemos es que Hernán está muerto".

Recuerdo:

Su hermana Jorgelina, publicó estas palabras en el perfil de Facebook: Justicia por Hernán Capsala

"Ya dos años querido Hermanito, ya dos años sin vos, no encuentro palabras para poder describir todo lo que siento,tanto dolor y tanta tristeza, solo decirte que espero justicia por vos , por tus hijos y por todos nosotros,aunque se que nada va a permitirme poder abrazarte como antes, TE QUIERO, TE EXTRAÑO, nuestras vidas cambiaron para siempre y nunca vamos a volver a ser lo que fuimos,no es justo todo esto, desde donde quiera que estes, te pido que nos ayudes a seguir adelante.No dejo de pensarte ni un solo dia de mi vida, TE AMO.
"la distancia y el tiempo no saben la falta q le haces a mi corazon.."

Misa

Los familiares relizarán hoy una misa  en momoria de Hernán, a las 19 hs, en la Parroquia del Espíritu Santo : Angel Pacheco 2059 (V. Urquiza).