Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

calle bucarelli

La mujer que había sido atacada, el jueves pasado, por su vecino debido a “problemas de convivencia” con un cuchillo tramontina falleció en el Hospital Pirovano por la gravedad de las heridas. El atacante vive en el edificio lindero y estaba condenado por un homicidio pero había sido beneficiado con la libertad condicional.

 

Albina Bertinat (66), vecina de Villa Urquiza, fue atacada por un vecino del edificio lindero de  donde vivía debido a "problemas vecinales". El hecho sucedió este jueves pasado a las 22 hs.

El atacante, Horacio Arseni (60), un vecino de la calle Bucarelli 1860, comenzó a golpear las puertas con insistencia del piso donde residía Bertinant, que salió a responder y recibió dos puntazos en el pecho con un cuchillo tramontina.

Los residentes del edificio retuvieron a Arseni y su hija de la víctima llamó al 911 para que su madre sea asistida.

Los vecinos calificaron a Arseni como un hombre "violento y peligroso" y los antecedentes determinaron que se encontraba en libertad condicional por una pena de prisión perpetua a la que había sido condenado en 1994 por un homicidio calificado.

Los investigadores creen que Arseni ya había tenido conflicto con Bertinat por supuestos ruidos molestos.

El agresor quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 29, a cargo de Marcelo Conlazo Zavalia, que ordenó su detención por el delito de "homicidio".