Sunday 28 May 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

hernan capsala

Se trata de, Hernán Capsala, asesinado el 26 de marzo de 2013 cuando ingresaba a su domicilio de Villa Pueyrredón por dos hombres en moto. Solo llegó a decirles "no te lleves la computadora porque es mi vida" y le dispararon al pecho.

 

El martes 26 de marzo del 2013, a las 20:35 hs, el diseñador gráfico Hérnan Capsala (44),  acompañado de su novia,  bajó de su auto para ingresar a su domicilio en  ubicado en el Pasaje Álvarez, entre Ladines y Helguera, Villa Pueyrredón. Cuando se dirije al baúl del vehículo -para bajar unas cosas- aparecen dos hombres en una moto y, amenazandolos con armas, le exigen a la pareja plata, celulares y todo lo que tuvieran encima. “Te doy la llave del auto si querés, flaco, pero no te lleves la computadora porque es mi vida”, les dijo. Sin mediar más palabras, los asesinos dispararon directo al pecho de Hernán quién se arrastra hasta la esquina con su camisa ensangrentada, donde se desplomó.

Una de sus hijas lo estaba esperando en la parte de arriba del domicilio y al escuchar el disparo desciende a la vereda, sin imaginar que a quién habían baleado era su padre. Los vecinos intentaron auxiliarlo sobre la acera y luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Zubizarreta, donde murió. Era padre de dos hijos, de ese entonces, de 17 y 20 años. 

A cuatro años de este hecho, su hemana Jorgelina y su mamá Clotilde aún están pidiendo jucticia, ya que no se sabe nada de los asesino de Hernán "Cuantas veces hemos ido a la fiscalía 32 a buscar respuestas....y las respuestas siempre las mismas,'estamos trabajando'; nunca nos pudieron decir que fue de los dos mal nacidos que se llevaron tu VIDA" publicó hoy Jorgelina en la pagina de Facebook: JUSTICIA POR HERNÁN. Y agrega "Hermanito querido a veces sentimos que las fuerzas se nos terminan pero tenemos que seguir..."