Jueves 19 Octubre 2017

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

secuestro saavedra

Delincuentes abordaron a un hombre de 82   años cuando caminaba por la vereda de Arias al 4700, en el cruce con Miller.. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 49° (Machaín 3045).

Un grupo de ladrones golpeó, robó y secuestró a un jubilado de Saavedra. Miguel Ángel tiene 82 años y fue abordado este miércoles por la noche en la vereda de la calle Arias al 4700, en el cruce con Miller, a unas cuatro cuadras de la avenida General Paz.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el hombre fue golpeado por dos delincuentes, que lo tiraron al piso, y luego fue subido a un auto; donde habría al menos un tercer cómplice. Se lo llevaron a Villa Melo, una de las zonas más peligrosas de Vicente López, que linda con el partido bonaerense de San Martín.

“Tras privarlo de su libertad y robarle la poca plata que llevaba encima, unos $150, los delincuentes dejaron a Miguel Angel del otro lado de la avenida General Paz, en Villa Martelli”, explicaron las fuentes que investigan el caos. “En ese asentamiento, Miguel Ange,l fue asistido por unos vecinos: estaba bastante magullado y había recibido un culatazo en la cabeza, pero está fuera de peligro”, agregaron al respecto.

Cuando Miguel Ángel volvió a Saavedra, hizo la denuncia en la Comisaría 49 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (Machaín 3045).

Fuente: TN

arias y miller