Pasaron tres generaciones por sus pistas pero no pudo soportar el "parate" que significo el aislamiento impuesto por la pandemia del coronavirus. Ahora se convertirá en un edificio pero siempre quedará en el inconsciente colectivo de todos los que vivieron sus noches a pura música, tragos, amigos y conquistas.
¿Bailás?... esos segundos en los que tarda en llegar la respuesta se transitan entre el temor al rechazo y la adrenalina de la conquista. Los boliches de barrio encierran muchas historias sobre las primeras salidas cuando asoma la adolescencia o "transe" con la chica/o que te gustaba. La infaltable "previa" o las peleas entre jovenes por el solo hecho de vivir en barrios diferentes, o las malas interpretaciones que trae "esa copa de más". Para muchos es ese lugar donde se conoció al amor y todo terminó con una familia e hijos. Pocas cosas imprimen una sensación similar a la de prepararse para una noche en tu discoteca preferida con tus amigos. Y City Hall fue uno de esos lugares.
Ubicado en la esquina de Nazca y Av. Mosconi (2883), en el primer piso de una cochera supo ver como tres generaciones se divertían entre sus paredes.
Frente del local: Foto Google Maps
Pasó de ser San Jorge a convertirse en un clásico de los 80' en la zona con su nombre más reconocido: City Hall. Luego Apple y nuevamente City Hall donde abrió sus puertas para un público senior. Hasta que en marzo del 2020 se decretó el aislamiento social y obligatorio debido a la pandemia del coronavirus.
Los costos de los sueldos de los empleados, impuestos y todo lo que implica matener un local de esa embergadura arrinconaba cada vez más a sus propietarios, que sentían que grito de "jaque" con cada extensión de la medida anunciada por cadena nacional.
Cuando aun era el salon de la Confiteria San Jorge fue escenario de la fiesta de Casamiento de Alberto Olmedo ( imagen extraida de "Queriamos Tanto a Olmedo") @Alejaandro900
Los imposibilidad de poder abrir las puertas por casi dos años fue irremontable para City Hall, y sus dueños decidieron vender el local que ahora se convertirá en un edificio; uno más para este barrio de la Comuna 12.
Pero sus noches seguirán vivas en la memoria de todos los que fueron felices en sus maratónicos fines de semana con noches de viernes, sábados y domingos, shows en vivo y un clima siempre de amistad diversión.
https://www.youtube.com/watch?v=y58zvzNEVCg
>