Agreden a golpes a mecánico en Villa Devoto por no entregar el auto a tiempo
El agresor le propició golpes en el rostro y cuerpo, generándole un traumatismo de cráneo.
En medio de una ola de violencia que sigue azotando a varios trabajadores, como vimos semanas atrás como la decenas de ataques que reciben colectiveros de distintas partes de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, esta vez el damnificado fue un mecánico que fue brutalmente agredido.
Ayer martes 30 de mayo, en el barrio de Villa Devoto, muy cerquita del límite con la Comuna 12, un hombre de 63 años responsable de un taller mecánico de la zona, fue atacado a golpes por un cliente que había dejado su automóvil particular para que se le realicen unos arreglos.
Carlos Rey, mecánico de oficio y dueño del taller ubicado en la calle Tinogasta 4931, sufrió un grave ataque por parte de uno de sus clientes que le recriminó al tallerista que estaba retrasado en los arreglos de su vehículo.
Por tal motivo, y sin mediar palabra alguna, el imputado –de quien no trascendió su identidad- lo agredió salvajemente a golpes provocándole heridas de consideración. Luego del hecho, desde el taller solicitaron asistencia médica para el mecánico que fue asistido por médicos del SAME.
A pesar de haber recibido grandes golpes en el rostro y el cuerpo, Rey jamás perdió el conocimiento y fue derivado al Hospital Zubizarreta donde fue asistido; allí le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal (TEC), aunque permanece fuera de peligro.
Hasta el momento, lo que se sabe es que el agresor no se encontraba en el lugar cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, a cargo del Oficial Mayor Molina. Por el hecho, se dio intervención a la Unidad Flagrancia Oeste a cargo del Agente Fiscal Dr. Gradella.
https://www.youtube.com/watch?v=nQDHAgQ32tY