Skip to main content

Brindarán asesoría en trámites viales e infracciones en Plaza Echeverría

 Luego del fin de semana largo extra largo, el Gobierno de la Ciudad convoca a una jornada de asesoría y gestión de trámites viales. Será este martes 11 de octubre en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza, entre las 17 y 18 horas. La propuesta busca reforzar la educación vial, cuyos siniestros son de los que más muertes causan al año.

De esta manera, habrá equipos de la Dirección General de Administración de Infracciones (DGAI) a disposición para "consultar sobre infracciones viales y asesorar acerca de cómo prevenirlas", indicaron los organizadores. La actividad es convocada por "Justicia Cercana", un área del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad porteño.

 

También se montará una pista de práctica para niños. Pese a no formar parte de la organización, la Comuna 12 adhirió a la invitación a través de sus redes sociales.

 

Estas jornadas se vienen repitiendo todos los martes de octubre en distintos puntos de la Ciudad. El martes 4 se dio en la Plaza Ramón L Falcón de Liniers. Luego del turno de Plaza Echeverría, el siguiente será la Plaza Sudamérica de Villa Riachuelo (martes 18) y el martes 25 de octubre, la Plaza Irlanda de Caballito. 

 

flyerdeseguridadvial

plaza echeverria villa urquiza