Saavedra

plaza de todos saavedra

Celebrarán el 29° aniversario de la Plaza de Todos

 

¿Fuiste alguna vez al cumpleaños de una plaza? preguntan desde el Centro Cultural CEPAS en su convocatoria al festival que realizarán por el 29° aniversario de la "Plaza de Todos", ubicada en J. P Tamborini y Donado y construida por vecinas y vecinos de los barrios de Saavedra, Villa Urquiza y Coghlan. El festival llamado "Nuestra Plaza", tendrá lugar este domingo desde las 15hs dentro del CEPAS (ubicado en J.P. Tamborini 4227).

Los organizadores entienden que la fecha "conmemora una victoria vecinal contra la lucha para que por esos terrenos no pasara un brazo de autopista que hubiese convertido al barrio en una zona oscura y no-residencial."

E informaron que habrá distintas actividades: "Se realizará un recorrido histórico que cuenta con la exposición de los bocetos originales del escudo de Saavedra, de autoría de Jorge Bagnoli fundador y ex presidente del CEPAS. Esta actividad se plantea como muestra histórica pero también recreativa: se invitará a los presentes a recrear el escudo a su gusto y se expondrán los dibujos."

También se inaugurará una cartelera barrial en las inmediaciones de esta sede, donde está la plaza homenajeada. "Que sirva para ofrecer servicios, arreglos, talleres, pérdidas o búsquedas de mascotas.", informaron. 

Y agregan "El evento continuará durante toda la tarde y tendrá sorteos, proyección de videos históricos con material inédito y luego cerrará con shows de música en vivo. Habrá una pequeña muestra del taller de Canto y luego el artista Gino Arazi interpretará su música y tangos. El festival realizará su cierre con una peña folclórica con los grupos Campoabierto y Conexión Tierra."

defensoria

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.