Ciudad

secuestro comuna 10

Comuna 10: Detienen a pareja de umbandistas que comercializaban cocaína

 

Durante un allanamiento realizado en esta comuna porteña, se detuvo a un hombre y una mujer que tenían en su poder 581 gramos de cocaína en su domicilio. La División Antidrogas Norte de la Policía de la Ciudad, informó que lo venían investigando hace tres meses. También intervino la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín.

Durante la investigación se comprobó que en la casa de la calle San Nicolás, a media cuadra de Rivadavia (barrio Floresta), se comercializaba droga. Por otro lado también se descubrió que la pareja iba a vender cocaína, por las tardes, a un local ubicado a la vuelta de ese domicilio, en Rivadavia al 8000.

Con la confirmación de los ilícitos se dispuso los allanamientos en ambos domicilios. El Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas 11 delegó esta tarea a  la UFEIDE.

El parte policíal enviado a distintos medios de comunicación informa que, en la casa de San Nicolás fueron secuestrados un trozo compacto de clorhidrato de cocaína de 566 gramos, 34 dosis de cocaína envueltos en nylon con un peso total de 15,4 gramos, una balanza de precisión, 16 blisters de 10 comprimidos de Capectan Capecitabina, destinado al corte de la droga, recortes de nylon para el fraccionamiento, 64 mil pesos y cinco celulares.

La pareja, además de comercializar estupefacientes, realizaba rituales umbanda; se encontraron en un sector del inmueble objetos característicos a las prácticas de este culto.

Fueron detenidos el hombre de 53 años y la mujer de 51, quienes por disposición de la fiscalía fueron derivados a la Oficina Central de Identificación (OCI) para luego trasladarlos a sede judicial para las indagatorias.

https://www.youtube.com/watch?v=3FlfiExwGkM&t=4s

comuna12radio2

bp

bp2

quilmes

 

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.