Todo comenzó en Villa Devoto. Tras una persecución de 20 minutos por distintos barrios de la Ciudad interceptaron al infractor, que intentó chocar a los agentes. Lo agarraron en Valdenegro y Roosvelt. Está detenido.
Afortunadamente la mayoría de los ciudadanos están cumpliendo la cuarentena para combatir la pandemia del coronavirus, que afecta a casi todos los países del mundo,. Sin embargo existen varias personas iirresponsables que no acatan el aislamiento preventivo y obligatorio decretado.
Esta mañana, un joven protagonizó una escena de película: en primer lugar eludió con su automóvil (una camioneta Fiat Qubo color gris) un control policial en Avenida Francisco Beiró y Avenida San Martín, en el barrio de Villa Devoto; tras no detener su marcha en esta zona aceleró dándole inicio a la persecución del personal de la Policía de la Ciudad que lo siguieron a bordo de sus motos; en medio del recorrido intentó chochar a uno de los agentes y quedó atrapado en una calle sin salida.
Todo el movimiento duró alrededor de 20 minutos y fue pasando por distintos barrios porteños (Agronomía, La Paternal, Chacarita, Coghlan y Villa Urquiza). Esta persona, interceptada en Valdenegro y Roosvelt, fue imputada por "Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad" y se encuentra detenida.
Son imágenes y situaciones que no deberían ser noticias en estos tiempos y en esta especial realidad que vive el país, pero que lamentablemente suceden por la pésima actitud de muchos ciudadanos.
Eludió el control policial en Villa Urquiza y comenzó una persecución por tres barrios que llevó 20 min
— C5N (@C5N) March 26, 2020
Quiso embestir a un policía motorizado y quedó atrapado en una calle sin salida pic.twitter.com/JFblBO1ZmN