Skip to main content
robo picaporte

Denuncian robos de picaportes en Saavedra y detienen a dos personas con estos elementos en Núñez

 

El robo de picaportes y porteros eléctricos son habitales en nuestros barrios. Los delincuentes se hacen de estos elementos para luego revenderlos en el mercado de compra y venta de metales. Cómo informa este medio, en los barrios de la Comuna 12 suele suceder asiduamente. 

Vecinos de Saavedra publicaron el el grupo de Facebook de Comuna 12, que administra este periódico, que siguen sufriendo estos delitos.  "Washington entre Manzanares y Jaramillo están robando ... estamos cansados que no hagan nada.... hoy me toco a mí"  manifestó Silva Sandra Herrera, y acompañó el posteo con imágenes.

robopicaporte2 

También en el vecino barrio de Núñez, según relata el parte policial enviado a los medios, hubo robos de estos elementos en horas de la tarde del día lunes, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 13B fueron alertados por vecinos  sobre dos ladrones que estaban sustrayendo picaportes en viviendas ubicadas en el cruce de la avenida Congreso y Amenábar.

El personal se trasladó al lugar y detuvo a los involucrados, que al observar la presencia de los agentes arrojaron una bolsa de nylon que contenía tres picaportes y dos varillas de hierro de 50 centímetros. Intervino la Fiscalía N°5, a cargo de la Dra. Soldano, que dispuso la detención de los imputados de 21 y 30 años por el delito de robo.