Saavedra

Detuvieron a un arquero de Platense, acusado de violencia de género

Detuvieron a un arquero de Platense, acusado de violencia de género

 Un hecho policial alteró al Club Atlético Platense luego del partido con River y a días de su aniversario. Ignacio Arce, uno de los arqueros del plantel profesional, fue detenido en la madrugada de este martes 23 de mayo, acusado de cometer violencia de género contra su pareja.

La aprehensión del futbolista de 31 años se produjo en Solís y las Vías, en el barrio privado Venice, partido de Tigre (Buenos Aires). Tras recibir una denuncia, el Comando de Patrullas de Tigre montó un operativo y detuvo allí a Arce, quien de acuerdo a los relatos agredió físicamente a su novia, una periodista de 27 años.

 

Según las fuentes policiales, la pareja sostuvo una discusión en su vivienda, la siguió en el balcón, y luego en la calle. Cuando arribó la Policía, constataron que la presunta víctima tenía varios hematomas en ambas piernas, como así también una contusión en el labio inferior. Por eso, el arquero fue detenido y puesto a disposición del fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Género de Tigre. El mismo lo interrogará este miércoles, acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

 

La pareja de Arce, en tanto, prestó declaración este martes y fue asistida por una psicóloga de la Fiscalía especializada en género, como indica el protocolo. Como fue detenido en flagrancia, se prevé que en tan solo cinco días el juez designado determine si corresponde o no su excarcelación y, en menos de un mes la causa sea elevada a juicio.

 

Ignacio Arce nació en Paraná, Entre Ríos. Hizo inferiores en San Martín de Tucumán y en 2012 debutó en Primera del Club Unión de Santa Fe. Pasó luego por Deportivo Merlo y Atlético Paraná en la B Nacional. En 2018, Arce logró el ascenso con San Martín de Tucumán. Tuvo un paso por el fútbol de Chile donde coincidió con Martín Palermo. El entrenador, cuando llegó a Platense este año, pidió que sea fichado y por eso se convirtió en uno de los arqueros del "Calamar".  Todavía no hubo pronunciamiento oficial desde el club sobre lo sucedido con Arce.

 

defensoria

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.