El edificio se encuentra cerrado desde el 16 de enero por reformas.
Después de casi dos meses, la Sede Comunal Nº12 de Holmberg y Monroe tiene fecha de reapertura. El edificio volverá a estar operativo el próximo lunes 13 de marzo, según se confirmó en la reciente reunión de Junta de este lunes, de la que participaron todos los comuneros.
La semana próxima será la última de obras, y se realizarán las pruebas de los sistemas automatizados y las últimas acomodaciones del mobiliario, que había sido corrido de lugar para hacer las remodelaciones correspondientes.
La Sede, inaugurada en 2015 después de que la Comuna 12 tuviera su primera sede en el edificio de calle Miller, había cerrado el pasado 16 de enero. Originalmente estaba previsto que las obras terminasen el 28 de febrero, pero ahora se puso esta nueva fecha para dos semanas después. Si todo sale como lo previsto, no habría una nueva postergación.
Incluso, ya se están dando turnos para que las/os vecinos que necesiten puedan hacer los trámites en el edificio de Holmberg. La sede fue ampliando los trámites que recibe, y para el año pasado, era posible hacer:
Mesa de Informes: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Atención Ciudadana (turnos y solicitudes): Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Tarjeta miBA: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Gestión SUBE: Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Infracciones: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Controladores: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs. (Con turno previo).
AGIP: Lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs. Reincidencias (con turno previo): Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Registro Civil: Centro de Documentación Rápida (CDR): Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. (Con turno previo)
Informaciones Sumarias: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Entrega de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs. (Previa solicitud online).
Solicitud y entrega de partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs.
Matrimonios: Entrega de documentación y asesoramiento: Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
Ceremonias: Lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.
Licencia de Conducir: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Terminales de Pago Automático (ATMs): Lunes a viernes de 8 a 15 hs.
Defensa al Consumidor: Denuncias de Defensa al Consumidor y Registro de Administradores de Consorcio: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Defensoría de niños, niñas y adolescentes: Lunes a viernes de 9 a 16 hs. Programa Proteger (tercera edad): Lunes a viernes 9 a 15 hs. Centro de Integración Laboral (CIL): Lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 14.30 hs. (Con turno previo).
Servicio Jurídico a la Comunidad (de la Procuración General): Viernes de 9 a 14 hs.
Vinculación Ciudadana con la Seguridad: Viernes de 9 a 16 hs.
Espacio familia: Martes y jueves de 9 a 13 hs.
Modulo de Atención Personalizada de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA): Lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Pase Cultural: Lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs.
Becas Alimentarias: Lunes a viernes de 8.15 a 15.15 hs.
Boleto Estudiantil: Lunes a viernes de 8.15 a 15.30 hs.
Participación Ciudadana: Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria (ROAC): Lunes a viernes de 10 a 15 hs.