Villa Pueyrredón

En el fin de semana del Día del Amigo, realizarán una nueva Feria de Emprendedores en Villa Pueyrredón

En el fin de semana del Día del Amigo, realizarán una nueva Feria de Emprendedores en Villa Pueyrredón

 Estamos transitando uno de los momentos más importantes de la vida social y por ende, del consumo en la Ciudad de Buenos Aires: el Día del Amigo. Y en ese contexto, en un fin de semana en el que muchos grupos se juntarán a celebrar y hacerse regalos, se realizará una nueva edición de la habitual Feria de Emprendedores de Villa Pueyrredón. El evento será con entrada libre y gratuita, este sábado 23 de julio por la tarde.

La actividad comercial se llevará a cabo en Habana 2944, entre Av. Nazca y Argerich y a media cuadra de la plaza Martin Rodríguez en Villa Pueyrredón. Se desarrollará entre las 14.30 y las 18.30 horas, en un un espacio al aire libre, durante ua jornada que se espera con un clima primaveral. 

 

La feria será de entrada libre y gratuita y abierta para mascotas. Está confirmada la presencia de unos 28 stands de emprendedores de diversos rubros, la mayoría de ellos vecinos/as del barrio. En sus redes sociales, por caso, ya adelantaron la presencia de puestos de velas aromáticas, juguetes infantiles, medias con diseños, billeteras y carteras, productos de cosmética e indumentaria femenina.

 

Los organizadores señalaron asimismo que se sorteará una órden de compra de $5600, a la que se accederá haciendo una compra mínima en los stands participantes. La feria suele realizarse una vez por mes, pero por ocasión del Día del Amigo, se suma este sábado 22 a la edición del fin de semana anterior.

placftr

 

bancoprovincia

 

quilmes

provinciaseguros

 

comuna12radio2

whatsapp

clinica2

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Idea InterNet

Please publish modules in offcanvas position.