
Entregan “Viandas Solidarias” en Saavedra
Todos los miércoles en García del Río y Pinto, integrantes de la Red Cultural Comuna Goyeneche entregan platos de comida a los que no “tienen este derecho básico cubierto”.
Por iniciativa de la Red Cultural Comuna Goyeneche, todos los miércoles a las 20:30hs se reúnen en la esquina de García del Río y Pinto (frente al Parque Saavedra) para entregar “Viandas Solidarias”: platos de comida gratuitos a aquellos que no “tienen este derecho básico cubierto”.
“Todos los miércoles a la tarde nos juntamos para preparar un plato de comida, que horas más tarde entregamos frente al Parque Saavedra a los más castigados por el modelo neoliberal y excluyente que llevan adelante Macri y su socio en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Si queres darnos una mano, comunícate. Podés sumarte de varias maneras. Te esperamos”, publicaron desde la Red Cultural.
Además, a las 19hs se juntan a cocinar en calle Tronador Nº 4427, e invitan a todos los vecinos a colaborar, a formar parte del equipo de logística, y donar mercadería para cocinar. También reciben ropa de abrigo.
“Ante el abandono por parte del Gobierno de la Ciudad y el incremento de personas en situación de calle, los invitamos a sumarse al espacio donde a través de la solidaridad, alcanzamos un plato de comida a la gente que se encuentra en extrema vulnerabilidad social. Estamos juntando donaciones de ropa de invierno y cosas específicas que nos van comentando en base a la necesidad que tienen”, manifestaron.
Para contactarte con la Red Cultural Comuna Goyeneche y donar o recibir un plato de comida comunicarse al celular (011) 15 5782-2816 o acercarse al Parque Saavedra.